Misión, visión y valores AAA

La MISIÓN de ACMA es la prestación de servicios de Asesoría y Consultoría en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social Empresarial, Conciliación de la vida familiar, personal y laboral, Eficiencia energética y Huella de carbono, facilitando a nuestros clientes, un servicio de calidad, cercano en el trato y adaptado a sus necesidades particulares, inculcando valores de sostenibilidad en todas nuestras áreas de influencia.

Nuestra VISIÓN es potenciar el desarrollo y la competitividad de nuestros clientes, respetando y fomentando los principios de sostenibilidad ambiental, social y económica y facilitar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados en un entorno libre y saludable.

Los VALORES de nuestra Organización se cimientan en los siguientes principios.

  1. Cada cliente es único. Proponemos un servicio cercano, ajustado a las necesidades concretas de cada cliente en cada momento, favoreciendo la comunicación y la relación directa con nuestro personal.
  2. El cumplimiento normativo es la base para la competitividad. Proporcionamos a nuestros clientes toda la información necesaria para garantizar el conocimiento de los requisitos legales que les afectan así como las herramientas necesarias para lograr su cumplimiento y minimizar su impacto.
  3. Desarrollo, sostenible. Conocedores de nuestra influencia en el desarrollo de nuestros grupos de interés, inculcamos en la medida de lo posible los valores que sustentan la sostenibilidad ambiental, social y económica.
  4. Nuestro personal es nuestro mejor valor. Potenciamos el desarrollo tanto profesional como personal de nuestros trabajadores, en un entorno saludable y libre.
  5. Entendemos que el trabajo es un medio y no un fin. Fomentamos la comunicación a todos los niveles, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
  6. Integridad. Creemos en la libre competencia y en la transparencia, por lo que rechazamos cualquier práctica de soborno, extorsión y corrupción.
Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar