Trayectoria AAA

Desde que comenzamos nuestra trayectoria el 1 de Julio del año 1999 y convencidos del importante papel que juegan las empresas en su contribución al desarrollo sostenible, hemos intentado inculcar dentro de nuestro ámbito de influencia, valores de respeto al Medio Ambiente sin comprometer la calidad de nuestros servicios.

Con la implantación y certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión en Calidad y Medio Ambiente en Mayo de 2005, y su certificación según UNE-EN- ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, dimos un paso más en nuestro compromiso, integrando la mejora continua como parte de nuestros procesos habituales.

La Sostenibilidad, una evolución a nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente.

 

A principios de 2008, quisimos plantear una nueva etapa orientada a responder a nuevos retos organizativos, con la intención de situarnos en posiciones de referencia dentro del ámbito de desarrollo de nuestra actividad, potenciando actuaciones que hiciesen a nuestra empresa más responsable y más sostenible.

 En 2011 presentamos nuestra primera Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2010,  como muestra pública de nuestros esfuerzos y compromisos, con la finalidad de mantener informados a nuestros grupos de interés acerca del desempeño ambiental, económico y social desarrollado  por nuestra organización.

En Mayo de 2012 obtuvimos la certificación como empresa familiarmente responsable de conformidad con el modelo efr, de gestión de la conciliación familiar, personal y laboral, con el compromiso de fomentar activamente la igualdad de oportunidades,  y la no discriminación en el desarrollo profesional ni en la retribución y compensación por razones inherentes al género, maternidad/paternidad, atención de dependientes, raza, etc.

Como expresión pública de nuestros compromisos presentamos nuestra Política de Empresa y definimos nuestra Misión, Visión y Valores que son los cimientos de nuestra gestión.

 

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar